¡ENGLISH SUMMER CAMP 2017! - PRIMERA QUINCENA

¡¡El pasado 26 de junio dio comienzo el  English Summer Camp 2017!!

Como novedad este año, cada semana los niños podrán "viajar" a un lugar diferente del mundo. Así, en la primera quincena se realizaron diferentes actividades orientadas no solo a aprender inglés sino también a conocer un poco más las culturas de Reino Unido e Italia. Las próximas semanas, los niños podrán aprender sobre países como EEUU, China, México e incluso Australia.

Todas estas sesiones van siempre acompañadas de vocabulario específico relacionado con el reciclaje, el medio ambiente, las emociones, la alimentación, etc. así como lecciones dinámicas de English Grammar, espacios de Música y Movimiento, Gymkhanas, salidas a la piscina y al parque, cine en V.O.S.E. además de otras programaciones muy divertidas.

Además, hemos tenido el placer de contar con la presencia de Ecoembes, que nos dio una didáctica charla sobre Medio Ambiente y Reciclaje.

Os dejamos algunas de las fotos realizadas durante las actividades que hemos ido desarrollando. Pedimos dispulpas por el retraso en la entrada del Blog.

¡Que las disfrutéis!









Visita también...

0 comentarios